• Nuevo

Mano De Entrenamiento Nail Trainer

3450
39,95 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 horas laborables en Canarias - 7-9 días laborabes para Península (Próximanente).

Nail trainer, mano de prácticas articulada de manicura, mano de ensayo, mano de exposición. Varios son los nombres por la que se conoce esta mano de practicas para uñas y manicura, la cual es una herramienta perfecta para practicar decoraciones y modelados de uñas.

Nail trainer, mano de prácticas articulada de manicura, mano de ensayo, mano de exposición. Varios son los nombres por la que se conoce esta mano de práctica para uñas y manicura, la cual es una herramienta perfecta para practicar decoraciones y modelado de uñas. 

Es fácil y muy comoda de trabajra con ella ya que va unida a un brazo flexible, el cual cuenta con dedos articulados y estos con uñas reemplazables, haciendo que una vez realizada nuestra diseño, solo tendremos que tirar de la uña para sacarla del dedo y reponerla con facilidad por un repuesto nuevo, (100 repuestos incluidos) sin necesidad de tener que retirarlas con torno, llimas o acetonas.

No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias que sirven para realizar un seguimiento de interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.
Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUÍ