• ¡En oferta!

Peeling Corporal SPA

Emotions
8051
5,95 € 8,51 € -30%
Impuestos incluidos Envío: 24-48 horas laborables en Canarias - 7-9 días laborabes para Península (Próximanente).
Tiempo restante

La salud, la vitalidad y la belleza.

Debido a su rica composición, sal del Mar Muerto, magnesio y potasio, calcio, hierro, cromo, manganeso y zinc. Los minerales de la Sal del Mar Muerto refrescan la piel, agregan vitalidad y brillo, hidratan y dejando una piel 100% limpia y suave. La adición de sal del Mar Muerto al baño le ayudará a su cuerpo a relajarse y revitalizar la piel, por lo que un peeling único. Después del baño, la piel se vuelve flexible, agradable al tacto y nutrida. La Sal del Mar Muerto no afecta el pH natural de la piel.

CARACTERISTICAS:

Rica en elementos preciosos y minerales: magnesio, potasio, calcio, hierro, cromo, manganeso y zinc

Rica en minerales, 100% natural, no contiene colorantes y composiciones de perfume, ideal para un baño relajante
no afecta a pH natural de la piel
 
VENTAJAS:

Revitaliza y mejora la elasticidad de la piel, limpia, hidrata y cuida.
 

Modo de empleo: añadir dos cucharas a una bañera llena de agua a temperatura aproximadamente 37-38 grados centígrados. El tiempo recomendado de baño no debe ser superior a 30 minutos. La adición de aceite esencial favorito va a hacer el baño más agradable. Las contraindicaciones para baños de sal: la enfermedad de la arteria coronaria, hipertiroidismo, tuberculosis activa, embarazo e hipertensión. Sólo para uso externo. Protegerla de la humedad.

No hay comentarios

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias que sirven para realizar un seguimiento de interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.
Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUÍ