• Nuevo

Cooling Gel - Gel Frío Pedicura con Mentol, Eucalipto y Pro Vitamina B5

Emotions
3365
19,95 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 horas laborables en Canarias - 7-9 días laborabes para Península (Próximanente).

El Gel Frío Pedicura NAP SPA es ideal en situaciones de climas cálidos o piernas cansadas. Su textura en gel aporta una sensación refrescante y un alivio inmediato de pies y piernas cansadas. Se puede aplicar después de la pedicura y no deja residuos resbaladizos sobre la piel. El alcanfor, el mentol y la Provitamina B5 (D-pantenol) son ingredientes clave.

Tamaño
  • 450g

El Gel Frío Pedicura NAP SPA es ideal en situaciones de climas cálidos o piernas cansadas. Su textura en gel aporta una sensación refrescante y un alivio inmediato de pies y piernas cansadas. Se puede aplicar después de la pedicura y no deja residuos resbaladizos sobre la piel.

El alcanfor, el mentol y la Provitamina B5 (D-pantenol) son ingredientes clave. El mentol es ideal para refrescar los pies y piernas cansadas. Así como el aceite de eucalipto que alivia los músculos doloridos. La Provitamina B5 ofrece una óptima absorción e hidratación profunda de la piel, suavizándola y aportándole elasticidad desde la primera aplicación.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa de Gel Frío Pedicura NAP SPA sobre pies y piernas mediante un suave masaje y dejar secar. Antes de aplicar un esmalte de uñas o cualquier otro servicio, es importante deshidratar las uñas con nuestro Nail Prep Deshidratador para eliminar la humedad de la superficie. Puede ser utilizado a diario para refrescar y relajar pies y manos.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias que sirven para realizar un seguimiento de interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.
Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUÍ