• Nuevo

Lámpara Profesional LEDs/UV 54W de 36LEDs NAP

NAP LAC
LED54
69,95 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 horas laborables en Canarias - 7-9 días laborabes para Península (Próximanente).

Esta Lámpara Profesional de 36 LEDs/UV 54W NAP ha sido diseñada para curar todo tipo de sistemas de gel LED/UV. Puede curar rápidamente esmaltes semi permanentes, geles de construcción, polygel y productos similares.

Esta Lámpara Profesional LED/UV 54W NAP con 36 diodos LED/UV ha sido diseñada para curar todo tipo de sistemas de gel LED/UV. Puede curar rápidamente esmaltes semi permanentes, geles de construcción, polygel y productos similares.

  • Potencia: 54W
  • 36 LEDs/UV
  • Botón de doble potencia: 48W/54W
  • Modo de baja potencia progresiva para construcciones 99s
  • 4 Temporizadores: 10s/30s/60s/Fijo
  • Sensor de movimiento que activa la lámpara al introducir la mano
  • Base desmontable para pedicuras
  • Exclusivo para uso profesional
  • 6 meses de garantía profesional por fallo de fábrica. No incluye roturas por desgaste o mala utilización del aparato.

Instrucciones de uso:

  1. Acoplar el adaptador de corriente a la lámpara y a la corriente eléctrica.
  2. Elegir uno de los modos de tiempo: 10s/30s/60s/99s (modo potencia progresiva).
  3. Si alguno de los modos de tiempo está en funcionamiento, al volver a accionarlos, se reiniciaría el tiempo seleccionado.
  4. Si no se utiliza ningún modo de tiempo, la lámpara se encenderá al introducir la mano gracias al sensor de movimiento durante un tiempo automático de 120s.
  5. Cuando la lámpara está funcionando en los modos de tiempo: 10s/30s/60s y el sensor de movimiento, mantenga presionado el botón del temporizador de 99s durante 2 segundos. La potencia cambiará de 48W a 54W. (La potencia solo se puede cambiar en los modos de tiempo: 10s/30s/60s y el sensor de movimiento).
  6. Presione el botón 99s durante 0,5 segundos para activar el modo “potencia progresiva”. Y la potencia se irá incrementando de manera progresiva automáticamente.
  7. El tiempo se mostrará en la pantalla LED. El tiempo controlado por los botones 10s/30s/60s se mostrará como cuenta atrás. El modo de tiempo controlado por el botón 99s y el sensor infrarrojos se mostrará en sentido horario.
  8. Los botones 10s/30s/60s/99s tienen una función de memorización. Después de seleccionar un modo de tiempo, la lámpara recuerda la selección y la próxima vez que introduzca la mano en la lámpara, esta comenzará con el último modo utilizado.

Precauciones:

  1. Antes de utilizar el producto, por favor lea detenidamente el manual de instrucciones.
  2. Por favor, utilice el adaptador estándar para evitar una posible rotura de la lámpara.
  3. Por favor, evite que el agua u otro líquido entren en la lámpara, para evitar una posible descarga eléctrica y la rotura de la misma.
  4. No utilice la lámpara con el temporizador estropeado.
  5. Si la lámpara no se va a utilizar por un periodo de tiempo largo, desenchufar de la corriente.
  6. Si se estropea el adaptador de corriente, no utilice la lámpara para evitar cualquier riesgo posible.
  7. Con el motivo de no reducir la vida útil de la lámpara, el tiempo encendido por un solo uso no debe ser superior a 600 segundos. No mirar directamente a la fuente de luz LED para no dañar los ojos.

Garantía profesional:

Nail Art Painter garantiza por seis meses a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación.
Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra así como los gastos de transporte derivados del cumplimiento de este certificado.

  • Si la reparación se realizara fuera de garantía o por algún motivo ajeno a desperfectos de fabrica del producto, los gastos de transporte correrían a cargo del cliente.
  • Nail Art Painter se compromete a entregar el producto en la mayor brevedad posible. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.
  • En caso de tener stock trataríamos de entregarle un aparato similar a modo de cortesía hasta que se repare el mismo. Debiendo devolverse en las mismas condiciones en las que se entregaron y en funcionamiento.
  • Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentarla sellada por el establecimiento comercial donde se adquirió, de no contar con ésta bastará la factura de compra.

Esta garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:

  1. Cuando esta póliza manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
  2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el manual de instrucciones.
  3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, impregnado por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
  4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Nail Art Painter.
  5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.


NOTA: En caso de extravío de la presente garantía, el consumidor deberá recurrir a su proveedor para que le sea expedida otra, previa presentación de la nota de compra o factura respectiva.

Contiene
36 LEDs/UV
Potencia
54W
No hay comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias que sirven para realizar un seguimiento de interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.
Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUÍ