Ultrasonido CDS-300 800ml
- Control digital táctil, pantalla LED 2 colores, 5 configuraciones de temporizador.
- Dos transductores de oblea, cada uno con mayor poder de limpieza y distribución uniforme de energía ultrasónica.
- Con ventilador de refrigeración, buena disipación de calor, apto para operaciones continuas.
- Garantía 12 meses por rotura de fábrica.
- Capacidad 800ml
Los equipos de limpieza con ultrasonidos tienen una gran relevancia en muchas industrias, desde la industria alimentaria hasta la industria farmacéutica, ya que garantizan una limpieza óptima. La limpieza con ultrasonidos es un método de limpieza mucho más rápido y eficiente que otros métodos tradicionales.
Además, apenas produce daño medio ambiental. Las ondas ultrasónicas son producidas utilizando una batería y un convertidor de ultrasonidos. La energía generada por este proceso produce una tremenda cantidad de micro burbujas de aire que pasan al líquido, lo que provoca que se caliente de forma rápida y se produzca una presión extremadamente alta. Estas micro burbujas son capaces de desprender los desechos y bacterias adheridos en los objetos y no solo te garantiza una limpieza óptima sino que tambien te ayuda a que los materiales recuperen su textura original y se hagan más resistentes a la corrosión. Pueden limpiar múltiples objetos a la vez, en función de su tamaño.
Por otra parte, las máquinas ultrasónicas se caracterizan por ofrecer resultados duraderos y de gran calidad. En definitiva las cubas de limpieza a través de ultrasonidos son equipos indispensables en el mundo de la fabricación y el mantenimiento de herramientas. La limpieza con ultrasonido ofrece muchas ventajas como, por ejemplo, no estropear los componentes metálicos, limpiar eficazmente los espacios estrechos y difíciles, así como ofrecer un buen nivel de higiene y esterilización.
También podría interesarle